Las emulsiones modificadas con polímeros tienen más durabilidad y flexibilidad en comparación con las emulsiones estándar y generalmente se recomiendan para un mejor rendimiento y durabilidad, lo que permite reducir los costos del ciclo de vida en comparación con las emulsiones normales. Estas modificaciones en las emulsiones normales mediante el uso de betún modificado han mostrado y demuestran reducciones en la formación de surcos, el craqueo térmico y aumentan significativamente la resistencia en general en los pavimentos de esfuerzo sometidos a tráfico.

La tecnología modificada con polímeros se utiliza en emulsiones asfálticas para mejorar las propiedades físicas, el rendimiento y la durabilidad. Nuestras emulsiones asfálticas modificadas con polímeros brindan mayor vida útil y ahorro de costos. Se pueden usar en aplicaciones que no son adecuadas para emulsiones asfálticas convencionales o recortes.

La tecnología de polímeros ha permitido a los investigadores desarrollar varios procesos de alto rendimiento, como micro-superficies y sellos de chip, que aumentan la durabilidad contra el mayor tráfico diario. Los polímeros también han aumentado enormemente el rendimiento y la vida útil de las aplicaciones de emulsión asfáltica más comunes.

En Asfaltos y Construcciones Lake Sa de Cv contamos con esta tecnología llámanos.